martes, 23 de enero de 2018

Del 1 al 4 de febrero, solemnes cultos a nuestros Sagrados Titulares

La Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en su Sagrada Coronación de Espinas y Ntra. Sra. de las Lágrimas, tal y como marcan nuestras Reglas, celebra durante los días 1, 2 y 3 de febrero, a las 20,30 horas, Solemne Triduo a nuestros Sagrados Titulares, siendo predicados por:


  • Los dos primeros días del Triduo ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Don Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás de Bari y asistente eclesiástico del Consejo Local de H.H. y C.C. de Sanlúcar.
  • El tercer día del Triduo ocupará la Sagrada Cátedra el el Rvdo. Sr. Don Jorge Moreno Pérez, vicario de la Parroquia de Ntra. Sra. de la O.


Finalmente el 4 de febrero, a las 13,00 horas, nuestra Hermandad celebrará Función Principal de Instituto, siendo presidida por el Muy Ilustre Sr. Don José Manuel Sánchez-Moreno Martín-Arroyo, rector de la Basílica de Nra. Sra. de la Caridad, párroco de Ntra. Sra. de la O y director espiritual de nuestra Hermandad. En el transcurso del mismo, los hermanos harán pública protestación de fe. La parte musical correrá a cargo del Grupo Coral Gaditano "Ensemble Stella Maris".