miércoles, 22 de febrero de 2017

Celebrados con brillantez los cultos de nuestra Hermandad


Durante los días 16, 17 y 18 de febrero, nuestra Hermandad celebró Solemne Triduo en honor de nuestros amantísimos titulares, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Lágrimas, culminando los cultos con la Función Principal de Instituto el domingo 19 de febrero.

Estos cultos fueron predicados brillantemente por el dominico Fray Martín Alexis González Gaspar, que nos regaló homilías cargadas de brillantez, emoción y exquisitez, por las que demostró sobradamente por qué reúne los requisitos más que suficientes para haber sido nombrado pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar 2017.


Una vez finalizados los cultos de nuestra Hermandad, nuestra Hermandad prosigue con la celebración de más actos para la Cuaresma, como son la presentación de nuestro cartel de Semana Santa el domingo 12 de marzo, el Cabildo General Ordinario de Salida y el Via-Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en el interior de la Basílica el sábado 1 de abril, además de seguir preparando nuestra salida procesional del Lunes Santo.